Quiénes somos

Si quieres conocer más de nosotros, estás en el lugar correcto

Facebook

¡Danos like y follow para conocer todas las noticias, promociones, nuevos materiales y más!

Instagram

Síguenos y entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti.

WhatsApp

¿Tienes alguna duda o quieres realizar tu pedido? ¡Escríbenos! 477 631 3283.

Nuestra historia

Montessori Educativos nace en 2005, siendo una empresa mexicana fabricante de prioductos para la enseñanza Montessori, debido a la necesidad de las escuelas por obtener el material característico que la metodología requiere.

Después de una serie de cambios administrativos y de locación, en 2014 nos establecemos completamente en la fabricación, comercialización y distribución de materiales a nivel nacional, comenzando a darnos a conocer en congresos llevados a cabo por organzaciones y asociaciones Montessori teniendo un crecimiento basto a tal nivel que comenzamos expandir nuestra presencia a nivel internacional para años posteriores.

Hoy en día, contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, teniendo clientes en todo México y zonas como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, España, China, entre otros. Actualmente, somos la única empresa mexicana proveedora de material que es invitada a mostrar sus productos en congresos extranjeros recibiendo comentaros bastante positivos por utilizar materiales naturales y con las especificaciones requeridas.

 

Misión

Somos una empresa confiable que facilita los procesos de aprendizaje con herramientas contemporáneas para la comunidad educativa, que cumple con los estándares internacionales basados en la filosofía Montessori.

Visión

Consolidarnos como un referente nacional y posicionarnos en el continente americano como embajadores de la filosofía Montessori siendo proveedores de herramientas educativas con materiales 100% mexicanos.

Valores

  • Excelencia
  • Honestidad
  • Sustentabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Ética