Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes pertinentes. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, gráficos o código tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de Montessori Educativos. El trabajo colectivo incluye trabajos con licencia para Montessori Educativos. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir porciones de este sitio con el único propósito de hacer un pedido con Montessori Educativos o comprar productos de Montessori Educativos. Usted puede mostrar y, (sujeto a cualquier restricción estatal explícita) descargar o imprimir porciones del material de diferentes áreas de este sitio únicamente para uso persona no comercial, o para hacer un pedido con Montessori Educativos o comprar productos de Montessori Educativos. Cualquier otro uso, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que se autorice por Montessori Educativos. Asimismo acepta no cambiar o borrar cualquier anuncio de propiedad de materiales descargados de este sitio.

Marcas registradas

Todas las marcas, servicios y nombres comerciales de Montessori Educativos usados en este sitio son marcas registradas de Montessori Educativos.

Renuncia de Garantía

Este sitio y los materiales y productos de este sitio son proporcionados “como son” sin garantías de cualquier tipo, ya sea implícito o explícito. Con el máximo alcance permitido conforme a leyes pertinentes, Montessori Educativos niega cualesquier garantías, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando a, garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para un propósito en particular y de no infracción. Montessori Educativos no representa ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán interrumpidas o sin errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio web o el servidor que hace disponible este sitio web están libres de virus u otro componente dañino. Montessori Educativos no hace ninguna garantía o representación en relación al uso de materiales en este sitio en términos de su exactitud, precisión, adecuación, utilidad, oportunidad, confiabilidad, o de otro modo. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en garantías por lo que las limitaciones anteriores podrían no aplicar a usted.

Limitación de Riesgo

Montessori Educativos no será responsable por cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso, o no uso, de materiales en este sitio o el desempeño de los productos, aun si Montessori Educativos ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Leyes pertinentes pueden no permitir la limitación o exclusión de riesgo o incidentes o daños consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicar a usted.

Errores Tipográficos

En el caso de que un producto de Montessori Educativos esté mostrado por error con un precio incorrecto, Montessori Educativos se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado con productos mostrados con un precio incorrecto. Montessori Educativos se reserva el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea que el pedido se haya confirmado o no y la tarjeta de crédito/débito haya sido cargada por la compra y su pedido cancelado, Montessori Educativos expedirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito/débito por el monto del precio incorrecto.

Término y Finalización

Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio web y/o completar el registro o proceso de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser finalizados por Montessori Educativos sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier razón. Las estipulaciones en relación a Derechos de Autor, Marcas Registradas, Renuncias, Limitación de Riesgo, Indemnizaciones y Misceláneos, perdurarán tras cualquier finalización.

Aviso

Montessori Educativos puede entregar a usted cualquier aviso mediante email, un anuncio general en el sitio web, o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Montessori Educativos.

Misceláneos

El uso de este sitio será gobernado en todos los aspectos por las leyes del Estado de Guanajuato, México. Usted acepta que la jurisdicción y competencia en cualquier procedimiento legal surgido directa o indirectamente de este sitio o relacionado con él (incluyendo pero no limitado a compras de productos de Montessori Educativos) serán en la Ciudad de León, Guanajuato, México. Cualquier causa de acción o demanda que pudiera tener en relación a este sitio web (incluyendo, pero no limitado a, compras de productos de Montessori Educativos) deberán comenzar dentro de un (1) año después de haber surgido la demanda o causa de acción. La falla de Montessori Educativos de insistir o hacer cumplir estrictamente la ejecución de cualquier disposición de estos términos y condiciones no deberá interpretarse como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni las prácticas comerciales actuarán para modificar ninguno de estos términos y condiciones. Montessori Educativos puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Uso del Sitio Web

El acoso en cualquier manera o forma en este sitio, incluyendo vía email, chat, o mediante uso de lenguaje obsceno o abusivo, queda estrictamente prohibido. La suplantación de otros, incluyendo Montessori Educativos u otro empleado con licencia, anfitrión o representante, así como otro miembro o visitante en el sitio web queda prohibido. No debe subir, distribuir o publicar de cualquier manera a través del sitio ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo a la privacidad o derechos públicos; abusivo, ilegal u objetable que constituya o incentive una ofensa criminal, viole los derechos de cualquier parte o la cual de origen a riesgo o violación de cualquier ley. No deberá subir contenido comercial al sitio para pedir a otros que se unan o hagan miembros de otro servicio comercial en línea u otra organización.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Montessori Educativos, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciados y proveedores (colectivamente los “Proveedores de Servicios”) de y contra cualquier pérdida, gastos, daños y costos incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada a su cuenta (incluyendo conducta negligente o incorrecta) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de internet.

Vínculos de Terceros

Intentando proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Montessori Educativos pueden enlazar a otros sitios operados por terceros. Sin embargo, aun cuando el tercer esté afiliado con Montessori Educativos, Montessori Educativos no tiene control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y colección separadas, independientes de Montessori Educativos. Estos sitios enlazados son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede bajo su propio riesgo. No obstante, Montessori Educativos busca proteger la integridad de su sitio web y los vínculos puestos en él y por lo tanto solicita cualquier retroalimentación no sólo en su sitio web, sino en los sitios a los que enlaza también (incluyendo sin un enlace especifico no funciona).

Promoción «Red Sale 2024»

La promoción «Red Sale 2024» se llevará a cabo del 13 al 24 de mayo de 2024. Consiste en otorgar desde 3 hasta 18 meses sin intereses (msi) en tus compras realizadas durante el periodo anteriormente mencionado y se otorga de la siguiente manera: 

3 msi a partir de $3,000.00

6 msi a partir de $6,000.00

9 msi a partir de $9,000.00

12 msi a partir de $12,000.00

18 msi a partir de $18,000.00

La promoción sólo aplica al hacer el pedido vía mensaje a través redes sociales (Facebook/Instagram), servicios de mensajería instantánea (WhatsApp/Telegram) al número 477 631 3283, por correo electrónico a info@montessorieducativos.com, o bien, con alguno de nuestros asesores directamente y pagando mediante link de pago, de lo contrario no se aplicará el beneficio.

Compras en la página web no participan

La promoción es válida en montos sobre producto (antes del IVA), exclusivamente para México, realizando el pago en una sola exhibición y con factura obligatoria.

No aplica en pedidos de libros de ejercicios siguientes, mobiliario, material de metal ni libretas personalizadas.

Pagos diferidos o Crédito

En caso de negociar un plan de crédito o pagos diferidos a través de alguno de nuestros asesores, deberán cubrirse los pagos en las fechas establecidas, en caso contrario, se aumentará un 5% del saldo pendiente por cada día transcurrido fuera del límite de la fecha pactada. 

Terms and Conditions of Use

PLEASE READ THE FOLLOWING TERMS AND CONDITIONS OF USE CAREFULLY BEFORE USING THIS WEB SITE. All users of this site agree that access to and use of this site are subject to the following terms and conditions and other applicable laws. If you do not agree to these terms and conditions, please do not use this site.

Copyrights

The entire content included in this site, including, but not limited to, graphics or code is copyrighted as a collective work under the laws of the United Mexican States and other copyright laws and is the property of Montessori Educativos. The collective work includes works licensed to Montessori Educativos. Permission is granted to electronically copy and print portions of this site for the sole purpose of placing an order with Montessori Educativos or purchasing Montessori Educativos products.
You may display and, (subject to any explicit state restrictions) download or print portions of material from different areas of this site solely for non-commercial personal use, or to place an order with Montessori Educativos or purchase Montessori Educativos products. Any other use, including but not limited to the reproduction, distribution, display or transmission of the content of this site is strictly prohibited, unless authorized by Montessori Educativos. You further agree not to change or delete any proprietary notices from materials downloaded from this site.

Trademarks

All trademarks, service marks and trade names of Montessori Educativos used on this site are trademarks of Montessori Educativos

Disclaimer of Warranty

This site and the materials and products on this site are provided «as is» without warranties of any kind, either implied or expressed. To the fullest extent permissible pursuant to applicable law, Montessori Educativos disclaims all warranties, express or implied, including, but not limited to, implied warranties of merchantability and fitness for a particular purpose and non-infringement. Montessori Educativos does not represent or warrant that the functions contained in this site will be uninterrupted or error-free, that the defects will be corrected, or that the web site or
the server that makes this web site available are free of viruses or other harmful components. Montessori Educativos does not make any warrantees or representations regarding the use of the materials in this site in terms of their correctness, accuracy, adequacy, usefulness, timeliness, reliability, or otherwise. Some states do not allow limitations or exclusions on warranties, so the above limitations may not apply to you.

Limitation of Risk

Montessori Educativos shall not be liable for any special or consequential damages that result from the use of, or the failure to use, the materials on this site or the performance of the products, even if Montessori Educativos has been advised of the possibility of such damages. Applicable law may not allow the limitation or exclusion of incidental or consequential damages, so the above limitations or exclusions may
not apply to you.

Typographical Errors

In the event that a Montessori Educativos product is mistakenly displayed at an incorrect price, Montessori Educativos reserves the right to refuse or cancel any orders placed for product displayed at the incorrect price. Montessori Educativos reserves the right to refuse or cancel any such orders whether or not the order has been confirmed and the credit/debit card has been charged for the purchase and your order cancelled, Montessori Educativos will issue a credit to your credit/debit 
card account in the amount of the incorrect price.

Term and Termination

These terms and conditions apply to you upon your accessing the website and/or completing the registration or checkout process. These terms and conditions, or any part of them, may be terminated by Montessori Educativos without notice at any time, for any reason. The provisions regarding Copyrights, Trademarks, Disclaimer, Limitation of Risk, Indemnification and Miscellaneous shall survive any termination.

Notice

Montessori Educativos may deliver any notice to you by means of e-mail, a general notice on the Web site, or by other reliable method to the address you have provided
to Montessori Educativos.

Miscellaneous

Use of this site shall be governed in all respects by the laws of the State of Guanajuato, Mexico. You agree that jurisdiction over and venue in any legal proceeding directly or indirectly arising out of or relating to this site (including but not limited to purchases of Montessori Educativos products) shall be in the City of Leon, Guanajuato, Mexico. Any cause of action or claim you may have with respect to this website (including, but not limited to, purchases of Montessori Educativos products) must be commenced within one (1) year after the claim or cause of action arises. Montessori Educativos’ failure to insist upon or enforce strict performance of any provision of these terms and conditions shall not be construed as a waiver of any provision or right. Neither the course of conduct between the parties nor trade practices shall act to modify any of these terms and conditions. Montessori Educativos may assign its rights and duties under this Agreement to any party at any
time without notice to you.

Use of the Web Site

Harassment in any manner or form on this site, including via email, chat, or by use of obscene or abusive language, is strictly prohibited. Impersonation of others, including a Montessori Educational or other licensed employee, host or representative, as well as another member or visitor on the website is prohibited. You shall not upload, distribute or otherwise publish through the site any content that is libelous, defamatory, obscene, threatening, invasive of privacy or public rights; abusive, illegal or objectionable which constitutes or encourages a criminal offense, violates the rights of any party or which gives rise to a risk or violation of any law. You may not upload commercial content to the site to solicit others to join or become members of another commercial online service or other organization.

Indemnification

You agree to indemnify, defend and hold harmless Montessori Educativos, its officers, directors, employees, agents, licensors and suppliers (collectively the «Service Providers») from and against any losses, expenses, damages and costs, including reasonable attorneys’ fees, resulting from any violation of these terms and conditions or any activity related to your account (including negligent or wrongful conduct) by
you or any other person accessing the site using your Internet account.

Third Party Links

In an attempt to provide increased value to our visitors, Montessori Educativos may link to other sites operated by third parties. However, even if the third party is affiliated with Montessori Educativos, Montessori Educativos has no control over these linked sites, all of which have separate privacy and collection practices independent of Montessori Educativos. These linked sites are for your convenience only and therefore you access them at your own risk. Nonetheless, Montessori Educativos seeks to protect the integrity of its web site and the links placed upon it
and therefore requests any feedback on not only its web site, but for sites it links too (including without a specific link does not work).